domingo, 7 de junio de 2009

Todas hemos estado enojadas por uno que otro motivo (peleas con tus viejos, tus amigas, o tu novio). son ocasiones las cuales queremos explotar y sentimos que una fuerza sobrenatural nos posee y nos hace hacer cosas las cuales somos consciente que no es normal hacer.



De ese punto aparecen problemas como "automutilacion", que viene después de tener rabia acumulada que no sabes como liberar. Las personas que se automutilan parten con rasguños, mordeduras, golpes con los puños, hasta el exceso de cortarse. Estas personas tratan de atravez de el dolor, poder liberar esa rabia contenida lo cual muchas veces llega al suicidio.



somos concientes de lo mal que causa esto, y estamos totalmente en contra, así que si eres una chica que se corta o tienes una amiga que se autolastima, te recomendamos que:



- trates de desahogar tu rabia de otra manera.
-evita los golpes, solo te haces daño a ti.
- vales mas que todo lo que te digan... por favor QUIERETE!

se que no es fácil... porque yo también me automutilo, o lo hacia antes, pero no estas solas, juntas podemos salir y dejar eso de lado...



si tienes una historia que contar de algún momento en el que te autolasmistaste, o cualquier cosa que quieras compartir , por favor no dudes en dejar tu comentario.


firma: KN

1 comentario:

  1. Holaa Chicaas. Soy Kaammii, y yo trate de automutilarme 1 sola vez, la otra me comenze a golpear sola diciendome insultos como "gorda" "fea" "nadie te qere" pero luego pare, no podia seguir con eso, yo iba en un colegio, y ahora me cambie a otro distinto, nos cambiamos con otras 2 compañeras, entre ellas mi BF, mi BF no se qeria cambiar xqe ella era la qe llevaba mas tiempo en el otro colegio, pero le vienen unas depres tremendas, donde llora sola encerrada en su piesa, ayer m pregunto con qe me cortaba io (le dije qe abia tratado de automutilarme) io le dije qe lo tenia qe aser cn navajas o "prestobarbas" pero porqe me preguntaba eso, me dijo qe cuando le vinieran las depres se cortaria las muñecas, mi BF esta bajo peso y es intolerante a la glucosa, a veces me encierro en mi piesa a llorar solo x ella, se le notan las costillas y no le gusta comer, me da muxa pena pensar qe mi BF no ama su vida, siempre me dice qe su vida es una... mi tia fue anorexica y trato de automutilarse, casi muere x bajo peso, x suerte se dio cuenta y lo dejo, pero no kero qe mi amiga, mas bien, mi BF este al borde de la oscura y cruel muerte, no podria vivir sin ella, es mi amiga desde 1° Basico (voy en 7°) porfavor ayuda para mi BF !!!

    ResponderBorrar