Mi cumpleaños fue un fracaso. Lo pase pésimo, aunque algunos de mis amigos estuvieron ahí. No me sentía conforme conmigo misma, me sentía fuera de lugar. Me sentía como si estuviera sola con 100 personas. Como se imaginan, fue lo peor.

Seguí cortándome. Y algunas veces no lo hacia por rabia o dolor, lo hacia porque estaba feliz también. Aunque suene muy extraño así era.
Luego, me empezó a gustar alguien…pongámosle…Freddy. Freddy era un chico que me gusto mucho. Fue la primera persona que encontré que me entendía. El me mostró todo lo que ahora me gusta, la música mas que nada. Me enamore por completo. Bueno, las cosas pasaron, bla, bla, bla y terminamos súper mal. Nunca fuimos novios o algo así..Solo amigos, pero yo lo quería mucho. Una noche me puse a escuchar una canción que siempre escuchábamos juntos, y cuando termino me puse a llorar y me mire, dándome cuenta que estaba sangrando. Había cortado su nombre en mi pierna profundamente.
Creo que ahí me di cuenta que esto ya no podía seguir. Ese mismo año, entro una chica nueva a mi curso…la conocen como KN. Nos conocimos y automáticamente nos contamos toda nuestra vida. Le agradezco tanto. Ella me ayudo a salir del hoyo en que estaba y fue una súper buena amiga para mi.
Gracias a ella, ya no me corto. Aunque admito que derepente me dan las ganas de hacerlo, pero lo se controlar. En vez de cortarme, escucho una canción muy enojada o toco mi querida guitarra.
Mis sentimientos están marcadas en mis brazos, tentándome a sentir su liberador filo una vez mas.
hola...
ResponderBorrarte entiendo mas de lo ke
kisiera pero ps es cierto io alguna
vez iegue a cortarme pero ia no lo ago o
no me a pasado algo lo suficientemente
fuerte para cortarme aun no lo se...
bueno cuidate muxo...
besos...bye XD
muy interesante tu historia, yo tambien solia cortarme cada vez que pensaba en el chico que amo con locura, cada vez que la tristeza inundaba mi alma o pues cuado le fallaba a AnA... me sentia tan basura...
ResponderBorrarahora ya no lo hago, trato de controlarme y pues ahi la llevo aunq como tu dices muchas veces siento unas ganas enormes de volver a recurrir a la navaja... pero hay q ser fuertes...
que bueno q hayas conocido a KN y salido de eso tan feo...
cuidate nena
besitos
me alegro que e hayas cruzado con una persona tan maravillosa...
ResponderBorraryo en un tiempo me corte pero lo deje de hacer intento controlarme ...ademas despues quedaba mal animicamente x lo que habia hecho...!
que andes bien
me late la idea de seguir su blog! por lo ke he leido administran ambas chias eso es lindo!! me da gusto por uds. io de mi parte las seguire y espero estemos en contacto..un beso
ResponderBorrarHola ^^
ResponderBorrargracias x pasarte x mi blog~
pues mira que me parecio muy triste tu historia
de verdad fue melancolico leer todo
lo que has sufrido
porqe de verdad, mereces ser feliz. Y con lo respecto a tu amigo, que feo que haya terminado todo mal, pues por lo que pude percibir lo querias mucho.
Cortarse y/o quemarse es una manera de "desahogarse" y lo siento por experiencia, pero igualmente, no hay que hacerlo tanto, pues puedes contagiarte de alguna enfermedad, o hasta morir desangrada, Gracias a dios que encontraste a una persona que te ayudara, Me alegro mucho por eso ^^
Espero logremos conosernos, y hablar ^^
Suerte :3
Ruki-chan~
Buena historia, que bueno que ya no te cortas y que hayas encontrado una amiga que te ayude en el tema :) Me gusto tu blog, te sigo si? chaito :)
ResponderBorrar