domingo, 21 de junio de 2009

Testimonio de Ambar Rodriges ... seguidora.


Todo comenzo cuando tenia unos 9 años, cuando la realidad golpeo mi cara sin piedad, estando rodeada de una madre que siempre admiraba estar delgada, que criticaba a aquellas personas que tenian sobrepeso y que me decia "estas gorda, para de comer, tu pareces un barril sin fondo" y cosas por el estilo y aparte de ella un padrastro que tambien es obsesionado con la delgades y los ejercicios, ellos han sido los culpables de que conociera a mi amiga ANA.


Al ver que con ella podia satisfacer, o mejor callarle la boca a mi familia y evitar que me dijesen que estoy gorda, ANA se convirtio en parte de mi vida, me ayudaba cuando la culpa, la tristeza, ladepresion y el odio a mi misma se apoderaban de mi. Vi que por primera vez podia controlar algo en mi vida, y era exactamente eso, mi cuerpo, mi peso.


Al pasar los años ella se fue alejando de mi, hasta que crei que desaparecio para siempre, o al menos asi creia, hasta que me rencontre con una vieja amiga del colegio y me fije que estaba muy delgada, y fue cuando ella me dijo que ANA y MIA eran su amiga, y me quede O_O ok?... Desde que era pequeña me he sentido reprimida por el divorcio de mis padres y porque siempre soy la causante de todas las peleas de casa y al estar dandole vueltas a esos asuntos fui decayendo en mis estudios y emprece a deprimirme tanto que no le veia sentido a la vida.


Cuando tenia 10 años empece a cortarme y aun continua hoy en dia, es como mi escape de la realidad por 10 segundos.... hace unos años (unos o dos) empece a deprimirme hasta llegar a un punto de no querer dormir, hablar, cormer, reir, vivir o si quiera levantarme por las mañanas e ir al colegio, ahi fue cuando recai en ANA de nuevo, rodeada de amigas delgadas, una madre delgada y de todo el mundo tratando de ser delgados la caida fue mas fuerte, desde entonces mi vida se vio arrastrada por el suelo.

Hace unos meses mis amigas y mi madre se enteraron de lo que me pasaba y ahora estoy yendo a un PSIQUIATRA!! si, un psiquiatra, no podia ser un psicologo, no, tenia que ser un psiquiatra.

12 comentarios:

  1. hola!!
    amm pz ta fuerthe esta historia
    ii ps estoi segura de ke todas
    tenemos una historia detras de todos nuestros problemas ii de algo sirve desahogarse...
    animo!!

    besos...bye <3

    ResponderBorrar
  2. sabes que me encanta este vlog, estaré por aki cada, dia y gracias por la invitacion, en cuanto tenga un tiempo apra conentrarme escribiré mi istoria y te la enviaré
    cuidate wapa bss

    ResponderBorrar
  3. sabes que pasa??? que ana y mia no sé si son nuestras amigas o mas bien nuestras peores enemigas...
    la verdad que mia estoy segura que es lo peroque hay en este mundo pero ana, eso no lo sé, aunk espero saberlo...
    animowapa, que seguro que puedes salir de esto, por que tu noe stas loka, ya que los lokos son akellos que no saben comprendernos...
    cuidate mucho y animo bss

    ResponderBorrar
  4. me gusta mucho leer este blog...
    son muy tristez las historiasbya escritas,pero se que algun dia lograremos salir!


    fuerza!

    ResponderBorrar
  5. uy q feo eso nena....

    desde tan pequeña sufriendo esto...

    te entiendo... y deseo q todo se mejore

    besos 0% calorias....

    ResponderBorrar
  6. Ay... que triste!!:( Pero tranquila, porque todo pasa... Hasta lo peor!! Aunque cuando estamos sufriendo vemos que no tiene fin!! Pero si que lo tiene... tranquila que todo llega!!

    X cierto yo aun tengo que escribirte! Pero creo que mi historia seria muy larga... Importa eso?? jejeje Animo a todas!!!(K)

    ResponderBorrar
  7. ola wapas, os invito a las k kerais a un meme, que tengo en mi blog...

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    el otro dia te pasaste por mi blog...
    y e tardado en contestar pero necesitaba tiempo para mí.
    El caso de esta chica es... realmente doloroso.
    Me pasó casi igual que ella con lo de cortarse...
    dios que recuerdos.
    en fin ánimos y un beso.

    ResponderBorrar
  9. Prin, de partida opino que tu no eres de ninguna manera la causante de todas las peleas. Yo pensaba lo mismo cuando mi madre peleaba con mi padrastro, not e preocupes por eso. Yo tambien voy al psiquiatra, pero en fin, nena, ana no es mala si la sabes.. controlar.. cuidate ;)

    ResponderBorrar
  10. chicaaaass un milon de besoss a todas!!! ustedes son las personas mas dulces de este mundo, aunque ni las conozca, pero se nota en la forma de escribir y dar ese apoyo un monton de besos y gracias para ustedes. Bye

    ResponderBorrar
  11. me identifique mucho con tu historia yo soy amiga de ambas (ana y mia)mi papa se fue de la casa hace un tiempo segun ellos todo fue emi culpa asi q me refugie en ya sabes q ....... sigue adelante no te rindas me gustaria q me agreguen plis cuidat bye besos

    ResponderBorrar
  12. hola me gustaria q me agreguen estoy en busca de amigas q compartan este mismo sentimiento mi mns es vane-524@hotmail.es me gustaria charlar contigo por que me sucede algo muy parecido a ti me agregas plis bye se cuidan princesitas

    ResponderBorrar